lunes, 30 de octubre de 2006

MI BULÍN DE PARQUEFIELD


FABRICIO SIMEONI interpreta la verdadera versión de CAFETÍN DE BUENOS AIRES
producida por Germán "Betty Elizalde" Roffler.

A Francisco Tinivella

Que el muchachín te mirara de afuera
pidiéndote otro trago de grapa
no significa que lo golpearas
ni que te empomes a mi hermana.

Yo soy de un barrio que está re de moda
aunque mi casa ya es una tapera
la bacha rota, la mesa coja,
no tengo ropa, duermo en pelotas.

Cómo olvidarte viejo rancho
Parquefield y la cuneta…
Si ahí engendré a tres bichos
Braulio, Marcia y la Carmela.
En tu patio de cemento
hice tap y pisé mierda
y aprendí que la rejilla se tapona con los forros
y hojas secas.

Fuiste mi fiel compañero de gatos
aunque el negocio no prosperara,
la renga Alberta, la tuerta Carmen
y el negro Luis con su matraca.

En tu cocina freí 100 milangas
y esa paponia bien frita y dorada,
en la terraza jugué a la guerra
tirando piedras hacia el 60.

Cómo olvidarte viejo rancho
Parquefield y la cuneta…
Si ahí engendré a tres bichos
Braulio, Marcia y la Carmela
En tu patio de cemento
hice tap y pisé mierda
y aprendí que la rejilla se tapona con los forros
y hojas secas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tango que me hiciste mal y sin embargo te quiero, te quiero como al Braulio y la Carmela, como tanta chapa pa arriba y chapa pa juera´
estos tangazos tendrian q sonar en Radio Nacional!!!
abrazos
SABARASASA!!!!!!!!!! PARA TODO EL MUNDO
ALL YOU NEED IS LOVE (AND RADIO SIMEONI)

Guillermo Gnomo dijo...

Gracias querido PERSIO... sabarasasaaaaaaaaaaa.....

Mr. Sabarasa

Mr. Sabarasa

Lucas Simeoni

SER RENGO (Audio)

La hora no plagia

Un dinosaurio en Rosario

Un dinosaurio en Rosario

Simeoni y Pocho

Simeoni y Pocho

Seguidores